Aca si soy yo (arreee), en la anterior le puse mucho maquillaje, en esta imagen estoy junto con mi "Novio", ya van a asaber x q le pongo "novio", jeje
prox video....
Páginas
Info de mis cuentas
Facebook:http://www.facebook.com/NovelasDeDestinyCharlieHanyou
Mail:D_08@hotmail.com.ar
Metro:http://www.metroflog.com/d_08
Canal de Youtube:http://www.youtube.com/user/TheDanit08
deviantArt:http://danit09182.deviantart.com/
Mail:D_08@hotmail.com.ar
Metro:http://www.metroflog.com/d_08
Canal de Youtube:http://www.youtube.com/user/TheDanit08
deviantArt:http://danit09182.deviantart.com/
lunes, 30 de mayo de 2011
viernes, 27 de mayo de 2011
Los Elegidos
Capitulo 1
Lunes a la mañana los alumnos de la Academia Cooke entraban con un nuevo día de estudio, nueva semana, mucho cansancio .El director Ryan, tiene un hijo adoptado llamado Edward, también tiene sobrinos: Tess, Michael y Josefina, esta última es la típica adolescente rebelde del momento, los otros dos Tess y Michael son hermanos y también cazadores de monstruos, son personas que nacen con poderes sobrenaturales y los tienen que utilizar para salvar a las personas de la extrañas criaturas que hay hace mucho tiempo. El día que Tess conoció a su nuevo primo, era un día donde la nieve se mostraba en cada rincón de la ciudad, Tess estaba afuera mirando caer la nieve, Michael estaba con los videos juegos, Josefina esteba hablando con su novio numero 17, sus tíos estaban discutiendo por la mangas de Star Wars, una familia bastante compleja. Los padres de Tess y Michael también eran cazadores, por eso nunca están con sus hijos y siempre en un viaje de casería. Tess miraba la nieve blanca que estaba en su mano, de repente escucha a una voz desconocida:
-¿Qué haces afuera con este frió?
Esa voz sonaba fría, no era de confianza, Tess volteo hacia donde escucho la voz, era un vampiro, sus ojos rojos y su sangre entre lo labios lo confirmaban, Tess dio un paso para atrás:
-No tiene por que temer niña, ¿Por que no me das un poco de tu sangre?
Tess empezó a correr, pero el vampiro era más veloz q ella y la pudo agarrar, esta cayó sobre la nieve y el vampiro aprovechaba la oportunidad. Tess gritaba con toda su fuerza para que la ayuden pero no obtuvo respuestas, cuando el vampiro la estaba a punto de morder, se escucho un disparo, el hombre de los ojos rojos comenzó a alejarse de Tess y volteo hacia donde fue disparado, era un chico, de unos 12 años, parecía tener odio en sus ojos, su pelo era rubio, sus ojos celestes, y llevaba parte de su ropa manchada de sangre.
El vampiro sintió la herida de la bala, esta no era una bala cualquiera, era un bala de un cazador.
-¿Quién sos?-pregunto el vampiro con su voz fría
-¡No voy a dejar que la lastimes!- este se puso delante de Tess, ella lloraba por el mal momento que paso.
-¿Y quien sos para defenderla?-pregunto el vampiro
-¡No quiero que sufra lo mismo que yo sufrí!- en eso se escucharlo 3 disparos por toda la cuidad, el chico termino con la vida del vampiro, toda la sangre pintaba la nieve de rojo, Tess tato de secar sus lagrimas y se paro de la nieve, sus ojos todavía estaban mojados y miro con tristeza al chico, este no se pudo contener y dejo que la pequeña le de un abrazo mientas sacaba todas las lagrimas que le faltaban, estuvieron así por unos largos minutos, luego de sacar todo, Tess se aparto del chico y le dijo con una sonrisa-Gracias-el chico sonrío, pero noto lo atenta que estaba Tess al ver su remera manchada de sangre, el no quiso tenes un mal entendido con ella:
-A mi me paso lo mismo, de casualidad sobreviví
-Entonces no sos vampiro ¿No?
-No
Tess se quedo mirándolo por un momento
-¡Me llamo Tess!-dijo con una gran sonrisa en su rostro como si se hubiese olvidado lo que paso.
-Edward
Los dos juntaron las manos a modo de presentarse, la sonrisa de Tess era contagiosa y por eso Edward termino riendo.
En ese momento aparece Ryan corriendo desesperado
-¡Hijo!¿como se te ocurre irte de esa manera?
-¡Tío!-Tess estaba sorprendida
-¿Tess?, Waw, veo que ya se conocen
Los dos lo miraron entraño,
-Tess desde hoy el es mi hijo Edward, tiene 12 años-dijo el tío
Tess sonrío mas de lo q había sonreído antes
-Y ella es mi sobrina Tess, tiene 10 años, es una futura cazadora de monstruos, como vos, Edward-
Edward se quedo mirando a Tess, por alguna razón sintió algo de nostalgia al verla, como si ya la hubiera visto antes.
-¡Entremos a la casa! ¡Hace mucho frió, vamos chicos!-dijo el tío
Los dos obedecieron. Al entrar a la casa, la cosa seguía igual, y lamentablemente el tío Ryan también e unió la discusión, pero antes le había pedido a Tess que le muestre la habitación a Ryan en donde vivirá por un tiempo
Tess agarro la mano de Edward lo llevo a la habitación. Era acogedora, tenía todo lo necesario, cómoda, espejo, cama, biblioteca, televisión, computadora, sillón…
-Siempre tenemos esta habitación de más por si tenemos una visita-dijo Tess un poco nerviosa, por alguna razón, el estar con Edward la ponía muy tonta y tímida
-Parece cómoda-en eso se sentó sobre en sillón, era muy relajante estar hay sentado-Veni, sentate-le dijo a Tess. Esta obedeció y se sentó al lado de Edward, pero no podía dejar de mirar la remera manchada del liquido rojo, el se siento nervioso, y se paro al instante.
-¿Por qué no me das alguna remera para sacarme esta?
Tess fue hacia la cómoda y saco una remera con rayas bancas y celestes, Edward se saco la remera enfrente de Tess, grande fue su sorpresa al ver que el cuerpo de Edward estaba completamente manchado de sangre.
-¡Espera!
Edward se detuvo mirándola fijamente.
-¡No te pongas la remera, voy a ir a buscar una esponja para limpiarte esa sangre!-en eso Tess salio de la habitación.
Edward se sentó en la cama esperando a Tess con el torso desnudo, se sentía raro estando con ella. Tess volvió con una esponja y un balde lleno de agua-¡Párate!-Edward obedeció al instante y Tess empezó a pasarle la esponja por las parten manchadas.
-Supongo que fue horrible el momento que pásate-dijo Tess
-Ni siquiera lo recuerdo, no recuerdo nada de mi ni de nadie, solo se que me llamo Edward-
Tess se puso pálida al saber que el no recordaba su vida, se imagina que seria horrible estar en su lugar.
-¿Queres ser mi amigo?-pregunto Tess
-¿Qué?-
-Si, para que así no estés solo-
A Edward se le salía lágrimas por los ojos, aun sin recordar nada, alguien quería ser su amigo.
-Pero somos primos, con eso es sufrí siente-contesto
-¡No me importa, no somos primos de sangre!, ¡Además yo no tengo amigos varones!¡quiero tener uno!
-Esta bien-
Tess saco una gran sonrisa en su rostro
Desde ese momento ellos, son inseparables, uno ayuda al otro cunado lo necesita, pero también se pelaban seguido al crecer, Edward se convirtió en un chico serio pero atractivo para las chicas, por eso tenia distintas novias cada semana, en cambio Tess era torpe, y muy quejona en lagunas ocasiones, pero eso no cambiaba la amistad que había entre ellos.
¡Hola!
Les doy la Bienvenidas a mi blog, tal como puse ne mi perfil, aca voy a ponerles dibujos, vodeos e historias mias, tbn voy a poner fotos de las cosas que me gustan
¡Cuidence!
¡Cuidence!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)