Richard se encontraba en el bosque bajo un árbol de cerezos, le gustaba estar rodeado por la naturaleza, tenía los ojos cerrados y respiraba profundamente, Charlie había ido con su madre al supermercado, mirando los deliciosos vegetales que vendían, ya que Charlie era vegetariana en esa época, al volver a su casa, Charlie nota que no está Richard y se pone triste. Mientras la madre guardaba las cosas, Charlie se escapo por la puerta de atrás y se fue corriendo al bosque.
Richard seguía en su paz y tranquilidad alejado del mundo, pero un siempre olor izo que abriera los ojos, cuando lo izo vio a Charlie parada en frente de el con una sonrisa.
-¡Richard!- grito con alegría Charlie cayendo encima de el
Richard por un momento quedo sorprendió, pero finalmente acepta a Charlie y la abraza con ternura, se quedaron así por un momento, Richard estaba sintiendo el olor de Charlie, amaba hacerlo, amaba estar a su lado.
Charlie se termina levantando y ve al árbol en donde esta Richard.
-¿Qué es esto?-pregunto Charlie observando el árbol
-Es un árbol de cerezos, donde florecen las Sakuras, una flor extraña y bella color rosada, en esta época esas flores aparecen seguido-
Charlie extiende su mano hacia el árbol y termina atrapando a una Sakura, ella sonríe y se la muestra a Richard.
-¡Mira! ¡Una Sakura recién caída del árbol!-
-Sí, te dije que eran bellas-
Charlie se sienta al lado de Richard mirando a la flor de su mano, Richard ve lo feliz que estaba, nuevamente se siente aliviado de verla así, eso le daba paz en su interior.
-Son muy lindas ¿No?-
-Si…-
Richard sigue observando a Charlie y toma le toma la mano que no tiene la flor, Charlie deja de sonreír y mira a Richard, los dos estaban creando una atmosfera más que amistosa, Richard empezó a acercase a Charlie lentamente, lo mismo izo ella, los dos estaban muy cerca, demasiado, ninguno quería que el momento se interrumpido o que terminara, aun con la diferencia de edad, los dos querían lo mismo, sus labios se estaban rozando y de a poco empezaron a tocarse hasta besarse, era el primer beso de los dos, a Charlie le agarro una corriente eléctrica desde los dedos de los pieza hasta la cabezo, y Richard sentía algo similar.
Los días pasaron y Richard y Charlie se la pasaban todo el día juntos, la madre noto que los dos se la pasaban muy cerca y decidió decirle a la madre de Richard, esta se enojo diciendo que su hijo no puede estar con una humana tan inocente, porque en cualquier momento la terminaría lastimando, la madre de Charlie se preocupo y le dijo a su marido, este empezó a ponerse violento como de costumbre y fue directamente hacia Charlie.
-¡¡ ¿COMO QUE VOS Y RICHARD SON AMIGOS CON DERECHOS?!!-
Charlie lo miro extraño y se encontraba con Richard, este lo mira sorprendido y se acerca al padre de Charlie.
-¿Amigos con Derechos?, ¿Enserio? Su hija tiene 7 años…..-
-¡¡¡YA SE QUE TIENE 7 AÑOS!!!-
-¿Entonces?-
-¡¡VOS BESASTE A CHARLIE ¿NO?!!-
-Y si es así ¿Qué?-
-¡¡YO NO VOY A DEJAR QUE UN MEDIO-DEMOÑO LE TOQUE UN PELO A CHARLIE!!-
-¿Y por qué no la llama hija?-
-¡¡POR QUE NO ES MI HIJA!!-
Charlie miro a su padre llorando
-¡¡Mira lo que logra con lo que acaba de decir!!- dijo Richard mirando al padre de Charlie y acercándose ella para consolarla, el padre de Charlie llega antes que Richard y agarra a Charlie con violencia.
-¡¡ESTA MOCOSA NO ES MI HIJA PERO NO VOY A DEJAR QUE LA LASTIMES!!-Su padre la estaba lastimando
En ese momento llega la madre de Richard ya curada junto con la de Charlie, tranquilizo al padre de Charlie y le dijo a su hijo que dentro de 3 días se iban a ir del pueblo, Charlie lo escucho y fue corriendo a abrazar a Richard llorando desconsoladamente, Richard le correspondió el abrazo
-¡Richard yo no voy a dejar que te vayas!
-Charlie….-
-¡Yo quiero estar a tu lado, vos me prometiste que me ibas a proteger!-
Los padres de Charlie y la mamá de Richard se quedaron en shock
-¿De qué promesa está hablando?-pregunto la madre de Charlie
-Yo le prometí que la iba a proteger con mi propia vida-contesto Richard
-No prometas cosas que sabes que no podes hacer-Le dijo su madre-En cualquier momento tu lado de bestia va a terminar…..-
-¡COMIENDOCE MI LADO HUMANO, YA LO SE!-Grito Richard entre lagrimas
Charlie se separa de Richard
-¿Qué?-
-Perdóname, pero es verdad, un hibrido siempre termina perdiendo el control de sí mismo, al menos que este al lado de alguien que lo purifique por completo, pero la verdad es…….yo no voy a poder cumplir con mi promesa, en vez de protegerte terminare haciéndote daño, y es lo que menos quiero-Richard se acerca a su madre- voy a empezar a preparar las cosas para irnos-dijo con un tono muy frio, a su madre le agarro un escalofrió cuando dijo eso.
Pasaron los 3 días, las valijas estaban preparadas, Charlie se encontraba sola en su habitación tirada en la cama, estaba pensando en Richard y en la promesa que le había hecho y que el mismo termino rompiendo, alguien toco la puerta, Charlie dejo que pasara, era Richard despidiéndose.
-¿Estás bien?-
-Si….-
-Charlie, yo…..yo odio mi lado demoño, en realidad odio a todas las bestias que hay, incluso mi padre, si lograra transformarme en un humano de verdad, créeme que estaría con vos por siempre-
Charlie se levanto de la cama y miro a Richard a los ojos, luego empezó a llorar y corrió hacia él
-Charlie…yo…-
-Yo se que te vas a volver humano, confió en vos Richard, la promesa que mi hiciste no se va a romper, yo se que siempre me vas a proteger-
Richard la abrazo más fuerte, se quedaron así por unos segundos, cuando se separaron, Richard busco en su bolsillo de la campera y saco una rosa blanca
-La promesa sigue- le dio la rosa blanca y se despidió con un beso en la frente
Charlie guardo la flor y esta nunca se marchito, ya que hoy en día la flor sigue igual de bella que estaba cuando la recibió.
Charlie despertó a la mañana, y fue a buscar la flor de Richard, le gustaba ver los pétalos suaves y blancos de la flor, sentía que Richard estaba a su lado teniendo la flor en sus manos, luego de un rato la volvió a guardar en su escondite.
Charlie paseaba por el pueblo viendo las vidrieras y disfrutando del día, en medio de su caminata, noto que había gente que se mudaba, Charlie logro ver a una mujer rubia con rulos y de ojos celestes, estaba ocupando llevando los muebles dentro de la casa junto con un hombre, parecía ser su pareja. Charlie siguió caminando y empezó a sentir la presencia de un mostro, lo que causo que ella empezara a correr hacia la presencia, cuando llego, vio a mucha gente desmayada, solo había un chico que estaba despierto, pero estaba a punto de ser atacado por el monstruo, en eso, Charlie se acerco a gran velocidad, su uñas se transformaron en granes garras y termino dañando al monstruo, este al morir desaprecio y le devolvió toda la energía a las personas, el chico se acerco a Charlie y la mira fijamente, luego se presento.
-Hola, me llamo Sam Gómez, un gusto-dijo con una gran sonrisa
Charlie se lo quedo mirando, pero también se termino presentando
-Charlie Cooke, un placer- dijo dándose la mano a modo de saludo
-Soy el nuevo vecino del pueblo, tengo 12 y vengo de New York-
-mmmm…..acabas de legar y ya sos atacado-
-no te creas, en New York también lo hacían, todo el tiempo-
-mmmm…..ya es costumbre ¿No?-
-Si…..-
Se quedaron viéndose por un momento
-¿Venís a mi casa?, claro, cuando tengamos todos los muebles en sus lugares-
-Si quieres voy ahora a ayudar, como quieras-
-bueno vamos-
Charlie volvió a la casa en donde vio a la mujer rubia, era la madre de Sam, y el hombre era el esposo de la madre, pero no era el padre de Sam, era el padrastro, Sam le conto a Charlie que nunca conoció a su padre, y que le hubiera gustado hacerlo.
Ya de noche, la familia se encontraba cenando, y Charlie era la invitada, ya que ella ayudo mucho con los muebles y los objetos, Charlie noto que Sam era un chico muy alegre y con un día e haberla conocido, ya la consideraba amiga, pero también noto que su padrastro lo miraba muy, mal, eso llamo la atención de Charlie.
Cuando Charlie volvió al templo su fue directo a la cama. A las 3:00 Charlie se despertó al ver la sombra de algo volando, parecía una serpiente, era de Kikyo, cuando Charlie se levanto, la serpiente empezó a irse y Charlie la siguió, la serpiente paro en la entrada del templo y Charlie noto que había alguien subiendo las escaleras, no era Kikyo, pero estaba perdiendo mucha sangre, Charlie se acero mas y vio a Sam completamente lastimado y ensangrentado, el levanto la vista y vio a Charlie.
-Ch-ar-li-e-dijo Sam con dificultad y termino cayendo sobre las escaleras, Charlie corrió hacia él y lo llevo entro al templo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario