Estaba oscureciendo, la gente del pueblo quedaron asombrados y aterrados por volver a ver a la chica que habían enterrado, estaba andaba caminando por el centro y todo el mundo se corría al verla para que pasara, ya que no querían ser tocados por ella.
Charlie se dirigía hacia el cementerio, donde estaban enterrados la mayoría de sus familiares. El cuidador al verla entrar la recibió con una gran sonrisa, el era una de las pocas personas que la quería en el pueblo, estaba sorprendido de ver a Charlie viva, ya que sabia los del entierro. El no había ido aquella noche porque estaba en desacuerdo.
-¡Charlie, Me sorprendes viéndote acá, escuche rumores de que la “Chica endemoniada” había vuelto a la vida! Creí que no eran más que bromas pesadas que te hacían, ¿Cómo sobreviviste?-
-…………-
-Bien, no me hables-
Charlie caminaba mirando las tumbas de las personas y se paro adelante de una cubierta por flores de muchos colores, en la tumba de su madre, Charlie se sentó al lado de ella y apoyo su cabeza en la tumba contemplando la vieja piedra con escritos.
Su madre murió cuando Charlie apenas tenía 10 años, fue después de la pérdida de su hermano menor y de la separación de sus padres, la madre estaba tan triste que se termino enfermando gravemente. Muchos de los familiares de Charlie ya habían muerto, y en todas su muertes, siempre aparecía el mismo hombre, cuando murió su hermano, el hombre aparecía siendo quien lo había atropelladlo, cuando murió su tío el hombre aparecía como uno de los salvavidas, y cuando murió su madre el hombre aparecía como uno de los enfermeros, ya que su madre murió en el hospital, su hermano murió atropellado y su tío murió ahogado en el mar. La madre de Charlie era una hermosa mujer, pero su marido la maltrataba y la engañaba. Cuando ella lo descubrió, el se volvió violento y lastimaba siempre a su mujer, hasta termino clavándole un cochizo en el hombro derecho a Charlie un día, por lo cual casi muere. Aunque se salvo, la cicatriz nunca desapareció, Charlie no se la tapa para recordar los miserables que son los hombres, aun así, se lleva bien con algunos, los fantasma que veía y el hombre del cementerio.
Charlie empezó a recordar los pocos recuerdos felices que tenia, entre ellos, cuando estaba con su amiga Verónica. Después de la trágica muerte de su madre, Charlie y su hermana mayor, Amanda, se fueron a vivir a lo de sus abuelos maternos, ya que los abuelos paternos habían fallecido.
A medida que aso el tiempo, Charlie conoció a una chica de su misma edad, era Verónica, ambas eran muy buenas amigas y se habían prometido que nunca se iban a separar, pero la a mistad duro poco. La gente del pueblo creían que Verónica estaba maldecida y decidieron enterrarla viva para salvarse. Charlie le propuso escaparse juntas al bosque, y así lo hicieron, pronto su amistad se había convertido en algo mas, Verónica se había enamorado de Charlie y quiso demostrárselo, pero Charlie la rechazo diciéndole que solamente serán buenas amigas, Vero no está conforme, pero acepta, ya que quería estar al lado de Charlie.
Había pasado un año de lo que paso con Vero, Charlie ya se había acostumbrado a que la acariciara y la abrazara seguido, pero nunca le acepto un beso o una acaricia intima, porque Charlie era Heterosexual y no Homosexual. Aun así hubo un día en que Charlie le había aceptado un beso, pero fue interrumpido. La gente del pueblo las había encontrado y agarraron a Vero con violencia y a Charlie la dejaron inconsciente tras un fuerte golpe en la cabeza. Cuando esta despertó, ya era tarde, llego justo cuando la estaba terminando de enterrar, Charlie lloro días por esa muerte.
Pero no había terminado, hubo un día en el que Charlie había salido al bosque para buscar flores y en su regreso, vio a gran parte del pueblo en llamas, Charlie corrió desesperada a su casa, pero ya era tarde, sus abuelos murieron carbonizados, la única se salvo fue su hermana, pero esta se mostro y le dijo que ya estaba harta de tener a una hermana con tanta mala suerte y se marcho, dejando a Charlie sola. Las lágrimas de Charlie no paraban, había perdido todo, su familia, su hogar, su amiga, ya no tenía deseos de vivir, la vida era muy cruel con ella, como si el mismo mundo no la quisiera. Después de quedarse sin lagrimas, Charlie empezó a caminar por el pueblo, y mucha gente decía que era el fantasma de Vero quien había quemado el lugar, en eso, una sombra negra aparece aterrorizando a la gente, incluyendo a Charlie, era Vero, estaba manchada de sangre y sus ojos estaban rojos, ella empezó a reír maliciosamente, su amiga no podía creer que le había pasado esto, Vero había matado a sus abuelos, a su única familia, el odio de Charlie era tan grande que lo demostró haciendo desparecer el fuego, cuando la chica endemoniada la ve fijamente, ve que su amiga tenía los ojos celestes, en ver de marrones, las dos eran enemigas naturales, una venia del infierno y la otra del cielo, así fue como la gente del pueblo descubrió el poder de Charlie y ese mismo día fue cuando empezó el miedo hacia ella.
Charlie se quedo dormida en la tumba de su madre, los recuerdos era algo que odiaba, ya que tuvo un pasado muy complicado. Ya era de noche, el cementerio estaba por cerrar, Charlie se paro y empezó a caminar hacia la salida, en su regreso, noto que mucha gente corría preocupada diciendo la palabra ¡Monstruo!, Charlie siguió caminando sin importante, pero era verdad, a pocas cuadras de su templo, un monstro estaba destruyendo la cuidad, mucha gente estaba mal herida, y hasta había muertos, Charlie inmediatamente fue corriendo hacia el monstruo, era gigante y tenía tres ojos, sus orejas eran alargadas y su piel estaba cubierta de pelo.
Charlie llego hasta donde se encontraba el monstruo, este inmediatamente la vio y empezó a correr hacia ella, pero grande fue su sorpresa cuando noto que ya no se podía mover, eran uno de los poderes de Charlie, gracias a eso ella empezó a correr hacia donde estaba paralizado la bestia y grito:
-¡Energía negra en acción!-
En eso, una gran cantidad de energía negra cayó del cielo hacia el brazo derecho y luego este apunto hacia el monstruo y lo derivo con la energía, luego la bestia desapareció misteriosamente.
Charlie se dirigió hacia la gente que murió, en eso, apareció un resplandor en forma de una estrella en su mano izquierda, y la soltó hacia quien había muerto, así siguió con todos hasta hacerlos volver y luego se marcha sin decir nada dejando a los ciudadanos impactados de terror.
Cuando vuelve al templo, ve a un señor rezando en frente de uno de los altares que había, Charlie se acerco a él.
-¿Puedo ayudarlo?-pregunto fríamente
-Sí, ¿Me puede decir que hace un templo en Canadá?
-………..-
-¿No me va a respo………?-
-Los abuelos del dueño del templo eran japoneses y budistas-
-¿Y por eso izo un templo en Canadá?-
-Cuando sus abuelos maternos se vinieron a América, decidieron poner un templo en este lugar para ganar más público y que la gente se interese en su cultura-
-Entiendo, ¿Esta el dueño?-
-No, siempre está en un viaje por sus seguidores, este no es el único lugar donde está este templo “Chou”, que significa mariposa en japonés-
En eso una mariposa color carmesí se pone en el dedo índice de Charlie, el señor la mira fijamente.
-Bien, Gracias-
El señor se marcha sin decir nada y Charlie se queda contemplando a la mariposa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario